Niños de Pinto Salinas celebrarán su día con espectáculo infantil

Prensa Alcaldía Antonio Pinto Salinas

++++ Organizado por la Alcaldía de esta población la celebración está pautada para el día sábado 18 de julio del presente año.

La Alcaldía del municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida prepara con entusiasmo la celebración del día del Niño en esta jurisdicción, recordando la magia y alegría que transmiten los consentidos de la casa cada vez que sonríen y hacen una travesura.
La primera dama de este municipio, Yelitze Rodríguez, está al frente de la organización de este evento infantil, que según lo pautado se realizará el día sábado 18 de julio en las instalaciones del Polideportivo Simón Bolívar de Santa Cruz de Mora a partir de la una de la tarde.
Oscar Garrido, alcalde del municipio Antonio Pinto Salinas, informó que se tiene previsto realizar un bonito espectáculo infantil, donde los niños y niñas podrán disfrutar de una tarde llena de sorpresas y distracciones.
Especificó que este espectáculo está conformado por pinta caritas, inflables, concurso de papagayos, música, cotillones, golosinas, regalos y la presentación de diferentes personajes de comiquitas, quienes van a cantar y bailar para entretener a todos los chiquitines que se acerquen a disfrutar de este evento organizado en honor a la existencia de este maravilloso ser.Manifestó que se estima la presencia de dos mil niños aproximadamente, e hizo un llamado a los padres y representantes para que asistan con los chiquillos a esta actividad, con el propósito de tener un mayor control para el resguardo y cuidado de estos pequeños.

Comentarios