Muere farmaceútico antes de ingresar al Iahula

El profesional perdió la batalla contra la muerte durante el traslado al Iahula.


**** Chocó su moto contra una gandola.



Judith Vega
Foto: Benjamín López



De acuerdo a información suministrada por el Inspector Jefe Luís Alberto Roa, comandante del Cuerpo de Vigilancia del sector panamericano, en horas de la tarde de ayer se registró en el sector Caño Amarillo, parroquia Héctor Amable Mora, municipio Alberto Adriani, una colisión entre una moto y una gandola, resultando lógicamente lesionado el motorizado quien falleció cuando era trasladado al Iahula.
La víctima fue identificada como Jorge Omar Castro García, de 31 años, Farmacéutico, con residencia en el edificio Gloria, ubicado en la avenida Bolívar, en El Vigía.
El joven profesional se transportaba en una moto Yamaha, sin placa, de color verde, modelo 2007, quien fue impactado por una gandola marca Freightlinr, de color blanco, modelo 2008, placas 22U-SAO, conducida por Gabriel Duque, de 38 años, domiciliado en Michelena estado Táchira.
Jorge Omar Castro García, fue auxiliado y trasladado a la emergencia del Hospital II de El Vigía, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneal cerrado, politraumatismos generalizados y fractura en pierna izquierda, siendo referido al Iahula, sin embargo dadas las graves lesiones falleció durante el traslado, concretamente en el segundo túnel de la troncal 8, mejor conocida como carretera Rafael Caldera.
Funcionarios de Tránsito Terrestre se presentaron en el sitio y cumplieron con los procedimientos legales correspondientes.

Comentarios