Mantenimiento en los túneles se realizará mensualmente

Las cuadrillas se encargaron de la limpieza de los canales.

Las labores en la parte interna de los túneles se efectuaron satisfactoriamente.
OCI-Jesús David Finol

Fotos: Asdrúbal Contreras
***Afirmó la presidenta del Inmivi que tal como se tenía previsto, la Dirección de Infraestructura, por intermedio del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), desplegó su equipo de trabajo para darle mantenimiento a los túneles que comunican la ciudad de El Vigía con la capital merideña.

Durante más de siete horas, una cuadrilla adscrita al peaje Mérida _ el Vigía, tomó sus herramientas con el fin de cumplir una jornada especial de limpieza y mantenimiento, organizada por la presidenta del Inmivi, Yajaira Ramírez.
La actividad se cumplió con absoluta normalidad. “Quiero reconocer la labor de los efectivos de seguridad, quienes coordinaron el flujo vehicular. Asimismo, a mi equipo de trabajo que se encargó de la logística y dirigió las acciones planificadas”, señaló Ramírez.
Este tipo de jornadas se llevarán a cabo, de ahora en adelante, los primeros cinco días de cada mes. Para ello, establecerán una agenda que permita hacerle seguimiento a la compleja obra.
Informó la presidenta del Inmivi, que la recaudación por cobro de peaje ha servido para invertir y darle otra cara a la Local 008, adquiriendo nuevos equipos para desmalezar, limpieza de cunetas, pintura para la señalización, entre otros.Debido a los resultados de esta primera jornada, explicó Yajaira Ramírez, “seguiremos estudiando la posibilidad de realizar los trabajos durante la noche, porque de esta manera no afectamos a los usuarios.


Comentarios