Localizan muertos a tres jovenes en hotel



Dos de los jóvenes fallecieron en el hotel, mientras que el tercero murió en el hospital de Valera


En el municipio San Rafael de Carvajal se presentó una emergencia cuando se escucharon unas detonaciones en un conocido hotel del municipio, donde resultaron dos personas fallecidas y un herido, que fue llevado al hospital Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera.


En el hotel se hospedaron cuatro sujetos aproximadamente a las 6 de la tarde de este martes, ingresaron a la habitación y le dijeron a la recepcionista que venían de la ciudad de Caracas.Aproximadamente a las 9 de la noche de ese mismo día, se escucharon varias detonaciones de armas de fuego, llamando el administrador del lugar inmediatamente a la Guardia Nacional Bolivariana del aeropuerto, ya que es el destacamento mas cercano al lugar, cuando llegaron e ingresaron al lugar, en una de las habitaciones estaban dos de los clientes fallecidos y uno herido, el cuarto sujeto no aparece.


El herido fue levado a la emergencia del Hospital de Valera, quien murió a los pocos minutos de haber ingresado ya que tenía varias heridas por arma de fuego en varias partes del cuerpo. En la habitación quedaron dos cuerpos que fueron identificados como Olmer Eduardo Castro Conteras de 33 años de edad y Leiner José Romero Bernal de 20 años de edad, mientras que el sujeto que murió en el hospital fue identificado como Jesús Alberto Miranda Jiménez de 15 años de edad. Las autoridades hasta los momentos manejan la hipótesis de posible venganza y reparto de un botín. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas Cicpc subdelegación Valera, inició las averiguaciones para determinar el móvil de este hecho.


De igual manera, las autoridades iniciaron la búsqueda del cuarto sujeto que ingresó a la habitación, ya que es el sospechoso principal de este hecho se sangre.


El adolescente que falleció era un estudiante de la ciudad de Maracaibo y residía en Circunvalación 1 sector Las Colinas de la localidad. (El Regional del Zulia)

Comentarios