La carrera de Ingeniería abrirá nuevas rutas profesionales

Decanos de las facultades de Ingeniería de las universidades venezolanas se reunirán en Mérida

Danilo Figueroa/Prensa ULA

Fotos: Lánder Altuve

Durante los días jueves 10 y viernes 11 del venidero mes de septiembre del año en curso, se realizará en la ciudad de Mérida, la tercera reunión ordinaria de Núcleo de Decanos de Ingeniería del Consejo Nacional de Universidades.

El profesor Oscar Camacho, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes, dijo que en este encuentro se tratarán aspectos relativos a las carreras de Ingeniería en el país, para conocer, evaluar y opinar sobre los proyectos presentados en este sentido.

Igualmente se debatirán las experiencias, expectativas y oportunidades de las carreras de Ingeniería que se ofrecen en los diferentes estratos de la población venezolana.

Camacho aseveró que para esta reunión se tiene prevista la asistencia de todos los decanos de las facultades de ingeniería de las universidades nacionales, además de representantes del Ministerio de Educación Superior y del Consejo Nacional de Universidades.

La instalación de acto se hará en el Salón del Consejo Universitario el día 10 de septiembre, a partir de las 2 de la tarde.

Comentarios