Joven brasileña de 17 años confiesa haber matado a 30 personas


Una joven brasileña de 17 años confesó a la Policía Civil del estado de Sao Paulo haber participado desde el año 2006 en más de 30 asesinatos, todos perpetrados con el mismo cuchillo, informaron hoy medios locales.

El comisario de la Policía Civil de la ciudad de Sao José do Río Preto, Mauro Truzzi, dijo a los medios que la mujer asegura haber confesado los asesinatos porque le pesaba en la conciencia y para evitar ser procesada una vez cumpla los 18 años.

El policía explicó que aunque es pronto para saber si es cierta la versión de la adolescente, sí que fue capaz de describir al menos once de los crímenes, según la agencia local Estado.
Todas las víctimas son hombres adultos, según el comisario.

Aunque la mayoría de los asesinatos ocurrió en la localidad de Aparecida do Taboado, en el estado de Mato Grosso do Sul, la confesión fue hecha en Sao José de Río Preto, a unos 450 kilómetros de Sao Paulo, donde había sido detenida por haber participado en una pelea.

Las autoridades informan que ya han confirmado la participación de la joven en al menos uno de los asesinatos, que es sospechosa en otro y que al menos dos de los hombres que dice haber matado, efectivamente han fallecido.

Según el comisario Truzzi, la asesina confesa “narra con detalles” sus crímenes e incluso “a veces cita el apellido de una víctima o el lugar” donde la mató.

“Dice que después veía fotos de las personas que había matado pegadas en lugares como desaparecidos”, relató el funcionario. (Con información de Efe y O Globo)

Comentarios