Inmivi se sumó al plan “Una Mano Amiga Por Mérida”

El Paseo de la Lectura fue el espacio mejorado por los trabajadores del Inmivi.


El Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), se sumó al plan “Una Mano Amiga por Mérida”, iniciativa del Ejecutivo regional que busca mejorar los espacios públicos de la entidad, potenciándose con la participación voluntaria y esfuerzo colectivo de los trabajadores de organismos adscritos a la Gobernación del estado.
Cada institución pública tiene la responsabilidad de contribuir a la mejora de algún parque, plaza o avenida de la ciudad. El Paseo de la Lectura, ubicado frente al Mercado Principal de Mérida, fue asignado al Instituto para su limpieza.
La presidenta del Inmivi, Yajaira Ramírez, manifestó que este tipo de actividades permite una mayor conexión entre la ciudad y sus habitantes, además de ser una forma de crear conciencia sobre el medio ambiente y la solidaridad.
La titular del Inmivi, dijo sentirse satisfecha al contribuir junto a su equipo de trabajo con un grano de arena en el mejoramiento de este espacio público. “Aplaudo la iniciativa del mandatario regional, Marcos Díaz Orellana, en motivar al personal de todos los entes gubernamentales para aportar un poco de tiempo libre, en el embellecimiento de los espacios de recreación y esparcimiento de las familias merideñas”, recalcó Ramírez.
Además, hizo énfasis en la necesidad de realizar campañas de concienciación para que los ciudadanos colaboren manteniendo limpios las plazas y parques, de todo el estado Mérida.
Finalmente, Ramírez exhortó a todas las instituciones a seguir promoviendo este tipo de actividades que permiten la convivencia ciudadana y el bienestar colectivo, a fin de mejorar los espacios comunes para el disfrute de propios y visitantes. (OCI-Jesús David Finol).

Comentarios