Indepabis inspecciona empresa Conferry





"La violación puede ir desde una multa hasta un cierre temporal, ahorita vamos verificar si es factible una medida preventiva", dijo.


UNIÓN RADIO



***Amira D'Jermano, directora de inspección y fiscalización de Indepabis, acudió a inspeccionar las instalaciones de Conferry de Caracas, por el presunto incumplimiento de promociones avaladas por el organismo.



Señaló que dada la próxima temporada vacacional y tomando en cuenta lo que pasó el año pasado, "retardo de cuatro, cinco y seis horas, estamos actuando para que no ocurra" la misma situación.
Desde las instalaciones de Conferry en Plaza Venezuela, cuestionó que se afirme que el Indepabis autorizó un paquete que ofrecen, "están utilizando la figura del Indepabis para dar un velo de inocuidad a su promoción, esta promoción no tiene asidero".
"La violación puede ir desde una multa hasta un cierre temporal, ahorita vamos verificar si es factible una medida preventiva".
Señaló que "en el día de hoy se suspendería la promoción, vamos a verificar, vamos hacer una fiscalización excautiva a Conferry".
"Las promociones no se notifican al Indepabis, y sino las autoriza es porque no revierte los extremos el articulo 60 lo atinente a las promociones".

Comentarios