Guardia Nacional vigilante de las ventas clandestinas de licores en El Vigía

La Guardia Nacional Bolivariana continuará desarrollando estos operativos


De acuerdo a información suministrada por el Teniente Coronel César Yasin Gómez Hernández, comandante del Destacamento 16 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), funcionarios pertenecientes a la Segunda Compañía del Destacamento 16 del Comando Regional número 1 de la GNB, destacados en el municipio Alberto Adriani, luego de un amplio trabajo de investigación ejecutaron un operativo en la población de El Vigía, a fin de erradicar las ventas clandestinas de licores, obteniendo resultados altamente positivos.
En este sentido, se logró la retención de 168 cajas de cerveza de diferentes marcas y 59 gaveras vacías del mismo producto, el cual era vendido al público sin disponer del permiso otorgado por el Departamento de Licores de la alcaldía de municipio Alberto Adriani. Igualmente informó el Teniente Coronel Gómez Hernández, que se aperturaron cinco expedientes administrativos por distintas causas.
Afirmó que estas acciones son parte del plan de prevención y control del orden público, con las cuales se persigue minimizar los diversos problemas de alteración del orden público que se suscitan en el municipio adrianista, en un todo de acuerdo a las instrucciones impartidas por el General de Brigada (GNB) Franklin Erasmo Márquez Jaime, jefe del Comando Regional número 1.

Procedimiento policial similar en Tucaní

Igualmente en la población de Tucaní, municipio Caracciolo Parra y Olmedo, efectivos de la Policía de Mérida en horas del mediodía del viernes retuvieron 60 cajas de cervezas, las cuales eran transportadas de manera ilícita en un vehículo Toyota, de color verde. Las bebidas quedaron a la orden del Semiat y el vehículo pasó a Tránsito Terrestre.

Comentarios