Guaraque afianza proyectos con Pdvsa y gobierno regional

El Alcalde de Guaraque manifestó que los avances se han logrado gracias al trabajo mancomunado con el gobierno regional (Foto: Alonso Moreno)



*** El municipio logro la aprobación de recursos para la construcción de nuevas soluciones habitacionales, a través del ministro de Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello


Carlos Alí Guerrero, alcalde del municipio Guaraque, informo acerca de la transferencia de recursos por parte del ejecutivo regional, liderizado por el gobernador Marcos Díaz Orellana, destinados a la construcción de un puente y un muro de contención en el sector Quebrada Seca.

Anunció además el inicio de otros proyectos en coordinación con Pdvsa y a través del ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, a quien agradeció el apoyo brindado en beneficio de los habitantes de este municipio.

Los trabajos incluyen el mejoramiento de la vialidad agrícola y algunos proyectos socioproductivos. “Estamos trabajando en pro de fortalecer nuestra comunidad, desarrollando trabajos en el área agrícola donde se presentan nuestras mayores dificultades”.

En materia de vivienda, expresó que existe un importante avance en lo que será la construcción de 50 Petrocasas. Igualmente, fue aprobado un plan de 150 nuevas casas, por intermedio del ministro de Obras Publicas y Vivienda, Diosdado Cabello, las cuales estarán bajo la responsabilidad de los Consejos Comunales de la zona.

Finalmente comentó que gracias al trabajo mancomunado con los funcionarios de la Alcaldía de Guaraque, gobiernos regional y nacional, se ha dado respuesta a las necesidades y situaciones que se han presentado en la zona. (María E. Abarca G./Prensa OCI)

Comentarios