Gobernadores de Bolívar y Mérida firmarán convenios en materia de turismo

Gobernador Marcos Díaz participó en programa de televisión en el estado Bolívar. (Foto: Cortesía Gobernación de Bolívar)



Los gobernadores de los estados, Bolívar, Francisco Rangel Gómez, y Mérida, Marcos Díaz Orellana, se reunieron en Ciudad Bolívar para conversar sobre la posibilidad de firmar algunos convenios de cooperación en materia de turismo.
Así lo informó vía telefónica el primer mandatario merideño, quien viajó a esa entidad para asistir a los actos nacionales conmemorativos del 198 aniversario de la Declaración de Independencia de Venezuela, el 5 de julio de 1811.
El gobernador Marcos Díaz no dejó pasar la oportunidad para conversar con su homólogo de Bolívar, con la finalidad de adelantar algunos acuerdos que le permitan a ambos estados obtener importantes beneficios.
Los convenios se firmarán aquí en Mérida dentro de poco tiempo, en plena temporada vacacional. Entre ellos destaca el intercambio de turistas, el gobierno merideño trabajará a través de la Corporación Merideña de Turismo, Complejo Recreacional Albarregas, el Centro de Convenciones Mucumbarila, Parque Chorros de Milla y con el apoyo de la empresa privada. “En Mérida se diseñarán rutas turísticas planificadas por la Gobernación a través de diferentes dependencias”, dijo Díaz Orellana.
En ese estado, Díaz Orellana asistió a un programa de televisión donde ratificó su posición en cuanto a la situación que vive el pueblo de Honduras, donde hace exactamente ocho días, se produjo un Golpe de Estado, reconociendo a Manuel Zelaya como único presidente de ese país. (OCI/Celina Sulbarán/CNP. 7163)

Comentarios