Gobernador entregó premio a la excelencia y ayudas económicas

Aporte económico a Sugey Díaz, para la operación de su ojo izquierdo. (Fotos: José Angulo y Alonso Moreno)


Entrega de una computadora al universitario Jhon Vega Bosque


**** Los aportes otorgados fueron para personas que tienen diferentes necesidades


El gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, realizó hoy martes la entrega de apoyo económico a un grupo de merideños que solicitaron ayuda ante su despacho.

Resaltó el respaldo otorgado al joven Jhon Gilberto Vega Bosque, cursante del primer semestre de administración de empresas en la Universidad Experimental “Simón Rodríguez”, y de Educación Integral en la Misión Sucre, para que continúe con sus actividades universitarias.

“Hoy, estamos haciendo entrega a este estudiante, quien ha destacado por sus calificaciones, de un equipo de computación con todos sus accesorios, Desde el Gobierno Bolivariano, otorgamos con beneplácito este computador como un premio a la excelencia”.

No es una dádiva, ni producto de la conducta tradicional de regalar limosna. La Revolución quiere mejorar la calidad de vida del ser humano, apuntó el primer mandatario merideño.

De igual manera, Díaz Orellana se comprometió con el bachiller a entregarle una beca, a fin de asegurar sus estudios superiores. “Esta acción demuestra el cumplimiento de objetivos trazados por el Gobierno de Mérida”.

Aportes económicos

“Uno de los principios fundamentales de la revolución y el socialismo, es trabajar para el ser humano. Por eso, desde el Gobierno regional continuamos beneficiando con aportes económicos a un importante número de merideños que requieren de operaciones y tratamientos especializados”, dijo Díaz Orellana.

Gracias a la ayuda otorgada por el Ejecutivo Regional, las personas podrán recuperar su nivel de vida, y además desarrollar las iniciativas que se propongan en esta ciudad pujante y progresista, precisó.

Beneficiarios

Jhon Vega Bosque, quien recibió una computadora, dio las gracias al Gobernador por el respaldo necesario para avanzar en sus estudios.
Lo propio hizo la beneficiaria Sugey Díaz, quien recibió de manos del gobernador Díaz Orellana un aporte económico para operarse el ojo izquierdo. “Lo que está haciendo el gobierno revolucionario es un éxito, yo tengo mucho que agradecer al Gobernador de Mérida, y al Presidente Hugo Chávez, esta es una oportunidad que ninguna otra gestión me había brindado”, puntualizó Díaz. (Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez)

Comentarios