Gobernación inició Plan Vacacional 2009

Los niñas y niñas disfrutarán de una semana de distracción en varios sitios de entrenamiento. (Foto: Zulay Rondón)


La primera dama del estado, Sandra Agostinelli de Díaz, dio la bienvenida a los niños participantes en el Plan Vacacional 2009. (Foto: Zulay Rondón)


*** El plan ofrece a los más pequeños de la casa, en la temporada vacacional, una semana de diversión al máximo, dijo la primera dama de la entidad, Sandra Agostinelli de Díaz.

La Gobernación de Mérida, a través de la Dirección de Recursos Humanos, inició ayer en las instalaciones del Camping Mérida, el Plan Vacacional 2009 para los hijos de los trabajadores dependientes del Ejecutivo regional.

La primera dama del estado, Sandra Agostinelli de Díaz, quien dio la bienvenida a los niños y niñas participantes, manifestó que esta jornada de visitas guiadas se desarrolla para ofrecerles en la temporada vacacional una semana de diversión al máximo.

El Gobierno revolucionario y bolivariano atenderá en el Plan Vacacional 2009 aproximadamente 700 participantes, entre los cinco y 14 años de edad.

“El gobernador Marcos Díaz Orellana está cumpliendo con una de las metas trazadas en su plan de gobierno, como es ofrecerles a los hijos de los trabajadores actividades culturales y recreativas que contribuyan con su desarrollo integral”, dijo Agostinelli de Díaz.

Por otra parte, el director de Recursos Humanos, Humberto Pelegrino, señaló que el plan se dividió en dos etapas: un grupo realizará visitas guiadas a varios sitios de entretenimiento, y otro se irá de campamento para el estado Apure.

Informó que el Gobierno regional invirtió un millón de bolívares fuertes en el Plan Vacacional 2009, que ofrece a los hijos de trabajadores de la Gobernación merideña una alternativa de entretenimiento durante las vacaciones. (OCI/Nelly Paredes)

Comentarios