Gobernación del estado afina plan vacacional 2009

Humberto Pelegrino, director del poder popular de recursos humanos ( Foto: Zulay Rondón)


Todo está listo para iniciar a partir del 20 de julio, el plan vacacional para los hijos de los trabajadores de la Gobernación del estado Mérida, tal como lo dio a conocer el director del poder popular de recursos humanos, Humberto Pelegrino.
La actividad involucra este año a 800 niños y niñas entre los cinco y 14 años de edad, quienes disfrutarán de dos planes: visitas guiadas y campamento, cuyos participantes fueron divididos en cinco grupos: dos para visitas guiadas y tres para campamento.
La primera de las actividades, hasta los diez años de edad, llevará a los infantes a disfrutar de las instalaciones de Camping Mérida y recorridos por sitios turísticos, visita a Vegasol, entre otras. El primer grupo le corresponderá asistir del 20 al 25 de julio y el segundo del 27 de julio al primero de agosto.
Los mayorcitos, hasta los 14 años, viajarán al estado Apure, específicamente a la población de Elorza. El primer grupo lo hará del tres al ocho de agosto, el segundo del diez al 15 y el tercero, del 17 al 22 de agosto
Los listados, acotó Pelegrino, serán publicados en la dirección de Recursos Humanos para que los padres y representantes verifiquen la fecha que les corresponde a sus hijos.

Jornada de vacunación


Anunció Humberto Pelegrino que hoy viernes 10 de julio, se ha previsto una jornada de vacunación para los niños que van a asistir al plan vacacional de la Gobernación del estado, siendo la inmunización un requisito indispensable para asistir.
La misma se desarrollará en la sede del Ambulatorio Belén de nueve a 11 de la mañana y de dos a cuatro de la tarde, en un stand exclusivo para los hijos de los trabajadores del ejecutivo merideño. (Prensa OCI/JH)

Comentarios