Gobernación de Mérida incrementará número de expendedores timbres fiscales

Luis Mijares, director de Tesorería. (Foto: Zulay Rondón)



***Los interesados pueden acudir a la Dirección de Tesorería, ubicada en el Palacio de Gobierno, para hacer la solicitud de expendio de timbres fiscales.



La Gobernación del estado Mérida, a través de la Dirección de Tesorería, invita a la colectividad en general a convertirse en expendedores de timbres fiscales y papel sellado.
Luis Mijares, director de tesorería, señaló que actualmente están registrados cerca de 200 distribuidores de estampillas, número que se aspira ampliar en la oportunidad de generar fuente de trabajo, se obtiene una ganancia por el orden del 15 por ciento, en base a la cantidad de timbres fiscales adquiridos para la venta.
“La importancia de incrementar la cifra de expendedores se centra en poder permitir el acceso inmediato, en los 23 municipios del estado, a quienes requieran estos elementos en cualquiera de sus denominaciones, sin necesidad de visitar el casco central de la ciudad”, indicó.
Los interesados pueden acudir a la Dirección de Tesorería, ubicada en el Palacio de Gobierno, para hacer la solicitud de expendido de timbres fiscales.
Las personas naturales deben presentar como requisitos: Copias de la cédula de identidad, constancia de domicilio, copia del registro de información fiscal (RIF), y ser civilmente hábil. Mientras tanto, las personas jurídicas deben mostrar copias del registro de comercio actualizado, registro de información fiscal (RIF), última declaración del Impuesto Sobre La Renta (ISRL), no estar atrasado en el registro mercantil, y comprobar tener domicilio en el estado Mérida. (OCI / Wilmer Sosa)

Comentarios