Fedecámaras se solidariza con Antonio Ledezma

José Manuel González, presidente de Fedecámaras


UNION RADIO



**** El presidente de Fedecámaras, José Manuel González, se solidarizó con el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, así como con los trabajadores de la alcaldía que también iniciaron la huelga de hambre en protesta frente a la sede de la OEA en Caracas.


“Pero también es solidaridad con la democracia, es solidaridad con Venezuela; y como hemos dicho, los intereses del país están muy por encima de los intereses de los empresarios y de los intereses de quien sea, y cuando se trata de la democracia no podemos ser indiferentes”.
González aseguró que se están violando los intereses de Antonio Ledezma y de los caraqueños que lo eligieron como su alcalde. “Y cuando se viola la Constitución, se está violando la soberanía popular”, enfatizó.
En ese sentido, González hizo un llamado a la OEA para que se revise. “Democracia no es solamente tener presidentes electos, democracia es respeto de la soberanía popular, es independencia de poderes, es disidencia, es pluralidad, es poder compartir, es diálogo, algo importante y necesario”, afirmó.

Asimismo, hizo un llamado a los ciudadanos venezolanos a dejar a un lado el miedo a represalias, porque con miedo no se llega a ningún lado.

“Porque restaurar la democracia requiere de mucho coraje, valentía y decisión, y apegados a la constitución y sin salirnos de ella podemos actuar sin miedo, esto va a llegar hasta donde nosotros permitamos que llegue”, dijo.

Comentarios