Exitoso foro de la providencia 0257 en Mérida



PRENSA/SENIAT

Con la asistencia de más de cuatrocientas personas, el SENIAT, a través del Sector Tributos Internos Mérida, realizó el foro de divulgación de la providencia 0257, relativa a las normas generales de emisión de facturas, en el Salón Spinetti Dini del Centro Cultural Tulio Febres Cordero de la capital andina.

Tulio Escobar, adscrito a la Intendencia Nacional de Tributos Internos, orientó al público asistente sobre el objetivo, régimen y exclusiones de la citada providencia. Asimismo, se refirió a los medios de emisión de facturas y otros documentos, entre otros puntos relacionados con este asunto de interés para los contribuyentes merideños.

La jornada del Plan Evasión Cero finalizó con un ciclo de preguntas y respuestas y la exposición de experiencias por parte de la concurrida audiencia, que expresó su satisfacción al haber recibido tan necesaria orientación tributaria.

De esta manera, el SENIAT, por instrucción del Superintendente José David Cabello Rondón, afianza su compromiso de fortalecer el conocimiento y ampliar la cultura aduanera y tributaria en todo el país, bajo los lineamientos presidenciales de Revisión, Rectificación y Reimpulso.

Comentarios