Entregan uniformes al personal de comedores populares

El director del Iaanem, en representación del Gobernador hizo entrega de los uniformes al personal

Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez

***Como parte de las políticas del gobierno y Con el propósito de dar cumplimiento a la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (Lopcymat), y al Reglamento de Higiene y Seguridad, la Gobernación del estado Mérida, a través del Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición (Iaanem), recientemente dotó con uniformes al personal que labora en los comedores populares integrales y del Centro Penitenciario Región los Andes.


Irvin Díaz Agraz, director del Iaanem, dijo que la dotación otorgada fue con el objetivo de garantizar la seguridad industrial y el desenvolvimiento laboral desde el punto de vista de higiene personal.

“Para dar fiel cumplimiento a la profundización del proceso revolucionario, que garantiza el cuidado y protección del recurso humano, el gobernador Marcos Díaz Orellana, a través del Instituto que dirijo, incentivó a los trabajadores, acción fundamental para que las actividades en el plano de producción generen los procesos de transformación, y garanticen que población más vulnerable tendrá acceso de los alimentos”, acotó Díaz Agraz.

De esta manera, se suman estrategias políticas donde predomina la seguridad alimentaria. “La idea es que los comedores tengan el toque humano y se conviertan en futuras empresas socialistas, en el marco de la soberanía alimentaria y el proyecto nacional “Simón Bolívar”, con la finalidad de construir la suprema felicidad social”, puntualizó Díaz Agraz.

Comentarios