Empresa Rodríguez Jáuregui recibió concesión de la plaza de toros


**** La empresa ganadora ofertó siete corridas de toros, adicional otra fuera del cartel de corte benéfica, dos festivales taurinos en el mes de diciembre y todo el apoyo en los eventos culturales que el Complejo Recreacional Albarregas haga durante el año


Luego de haber recibido y estudiado una serie de ofertas por parte de cinco empresas para optar al contrato de arrendamiento de la plaza de Toros Román Eduardo Sandia en los venideros cuatro años, la junta administradora del Complejo Recreacional Albarregas S.A. (Corealsa), decidió de manera unánime entregárselo a la empresa taurina Hermanos Rodríguez Jáuregui.

Marcos Velazco, presidente de la Junta Administradora de Corealsa, informó que la oferta fue ganada por la empresa Hermanos Rodríguez Jáuregui, netamente merideña que supera las expectativas creadas en torno a una Feria Taurina que es considerada y respetada como una de las mejores de América.


“La merideñidad está presente en esta decisión de Corealsa, pues se ha concedido el contrato de arrendamiento de la monumental Román Eduardo Sandia a una empresa merideña con elevado prestigio, solvencia moral y económica, de reconocida experiencia en el ámbito taurino, que ha sabido poner en alto a lo largo de diez años, no sólo los colores patrios sino también la gerencia empresarial para mantener en la cumbre del éxito al Carnaval Taurino de América, la Feria del Sol y por supuesto al estado Mérida”, agregó Velazco.

Subrayó que la oferta de la empresa ganadora para los próximos Carnavales Taurinos de América es muy atractiva. “Ofrecieron siete corridas de toros, adicional una fuera del cartel de corte benéfica, dos festivales taurinos en el mes de diciembre y el apoyo irrestricto en todos los eventos culturales que el Complejo Recreacional Albarregas realice durante el año”.

Finalmente, agradeció la participación de las demás empresas y dijo que a decisión de los miembros de la junta administradora de Corealsa merece el apoyo y toda la colaboración del gentilicio merideño, porque pensaron en Mérida, en su desarrollo económico, social y turístico. Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez.Foto: José Angulo

Comentarios