Empleados públicos desplegados por plazas y parques de la ciudad de Mérida




***Para la próxima semana, el Ejecutivo regional tiene planificado realizar el abordaje de limpieza en las propias comunidades de la zona.

Más de 500 funcionarios públicos de la Gobernación del estado Mérida se incorporaron este viernes 3 de julio al operativo de embellecimiento de la ciudad, “Una Mano Amiga por Mérida, proyecto implementado por la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur).

El gobernador Marcos Díaz Orellana, dijo que Cormetur y las demás direcciones del Ejecutivo regional, coordinados por Alfonso Rodríguez, Secretario General de Gobierno, buscan colocar a la ciudad emeritense en inmejorables condiciones para recibir a los visitantes que tiene como destino turístico la entidad para la próxima temporada vacacional.

“Nuestro interés es tener la ciudad más hermosa de Venezuela y una de las mejores de Latinoamérica. En esta oportunidad los empleados de la Gobernación desplegarán un trabajo de ornamentación, señalización y pintura por los diferentes parques y plazas del municipio Libertador, descuidados por las autoridades municipales, quienes no han asumido sus funciones correspondientes”, indicó.

Para la próxima semana, el Ejecutivo regional tiene planificado realizar el abordaje de limpieza en las propias comunidades de la zona, en coordinación con un voluntariado provenientes de organizaciones comunitarias y consejos comunales, quienes a su vez tendrán la posibilidad de mostrar sus inquietudes y necesidades.

Para el gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, es un compromiso solucionar los problemas que padece la población merideña, con quienes existe una deuda social, y para ello se suman la labor de todas las direcciones del gobierno bolivariano de Mérida. (OCI / Wilmer Sosa. Foto: Alonso Moreno)

Comentarios