Dos sujetos robaron más de inco mil bolívares de Intercable El Vigía


***El gerente denunció el hecho delictivo ante la policía y el Cicpc El Vigía, organismo de seguridad que inició la averiguación.



Dos personas presuntamente jóvenes cometieron un atraco al establecimiento Intercable oficina El Vigía, donde se llevaron dinero en efectivo del día y un arma de fuego.

Así lo informó el subcomisario Abelardo Vivas, comandante de la comisaría 5 de la policía de El Vigía y de los municipios Obispo Ramos de Lora y Andrés Bello, quien señaló que recibieron una llamada telefónica de parte de la gerente de la oficina de Intercable en el municipio Alberto Adriani, ubicada en la avenida Bolívar cerca del semáforo de Parmalac.

Dijo el comandante de la policía que según denuncia el hecho delictivo fue cometido por dos presunto jóvenes, quienes aprovecharon que un cliente, se retiraba del establecimiento cuando estos ingresaron y portando arma de fuego, procediendo a someter y golpearon al vigilante a quien lo despojaron del arma de fuego tipo pistola 380 mm.

Destacó que estas personas posteriormente se acercaron a la cajera y bajo amenaza de muerte despojaron de más de cinco mil bolívares fuertes producto del trabajo del día, para después huir presuntamente de la misma manera que llegaron, a pie.

Informó que inmediatamente se procedió a efectuar un recorrido por una comisión adscrita al grupo de reacción inmediata (GRIM) por el sector con el fin de capturar a estas personas que cometieron el atraco a este negocio de telecomunicaciones.

Comentarios