Dos lesionados en colisión entre tres vehículos en El Vigía


Una colisión entre tres carros se registró en la jurisdicción del municipio Alberto Adriani, donde resultaron lesionadas dos personas, entre ellos una joven dama quien tuvo que ser referida al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) por su delicado estado de salud.

Así lo informó el comandante del cuerpo de vigilancia de tránsito terrestre del sector panamericano Inspector jefe (TT) Luís Alberto Rojas, quien señaló que ocurrió una colisión en la avenida Don Pepe Rojas entre vehículo, entre ellos chocó contra objeto fijo.

Dijo que los lesionados fueron Rafael Nava (43), quien presentó traumatismo de tórax y la joven Dayana Altuve (19) a quien le diagnosticaron politraumatismo generalizado, traumatismo cerrado complicado y excoriaciones múltiples.

Destacó que los carros involucrados son una buseta- marca Ford tipo microbús, color verde, año 1986, placas AA-776-X, conducida por Rafael Nava de 43 años de edad, quien alegó que la unidad presuntamente presentó una falla mecánica en el sistema de frenos y al intentar detener el vehículo de transporte público rozó con una moto Jaguar, marca Ava, 150cc, placa 54G-257,color azul, que era conducida por Alexander Salas (28), quien fue auxiliado por un particular y trasladado al hospital II de El Vigía.

Resaltó que la unidad de transporte impactó contra el semáforo para evitar mayores daños en la entrada a la urbanización Primero de Mayo, parroquia Rómulo Gallegos de El Vigía.

Añadió Rojas que el tercer automóvil es una buseta de transporte público adscrita a Línea Venezuela, color blanco placa, AA-6528, que era conducido por Héctor Márquez (52) que cubre la ruta de Páez, para el momento transportaba 32 pasajeros, quienes resultaron ilesos.

Comentarios