Domingo de caminata por la vida, la salud y el estudio

La bachiller Shirley Duarte y su compañero de graduación invitaron a los merideños a la caminata. (Fotografía: Lánder Altuve)


Danilo Figueroa/Prensa ULA


Este domingo 12 de julio, a partir de las siete de la mañana, los graduandos de la Escuela de Economía de la Universidad de Los Andes, estarán dando el disparo de salida para la caminata universitaria por la vida, la salud y el estudio.

Esta actividad se desarrollará en las categorías: libre, libre novatos, master y discapacitados. La ruta se iniciará frente al estacionamiento de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces), bajará por la avenida Las Américas, y cruzará hacia la avenida Cardenal Quintero. La continuación de la ruta se hará subiendo por la avenida Los Próceres pasando los sectores de Santa Ana, Albarregas y La Milagrosa para conectar en bajada con la avenida Universidad. El retorno se hará por el enlace hacia la plaza de toros y de allí a la avenida Las Américas donde estará la meta.

Habrá premios de dos mil bolívares fuertes al primer lugar por categorías, mil 200 bolívares fuertes más artículos deportivos a los segundos lugares, y los terceros lugares por categorías obtendrán 550 bolívares fuertes más inscripción y una mensualidad en un prestigioso gimnasio de la ciudad. La Universidad de Los Andes, la Dirección de Asuntos Estudiantiles, la Dirección de Deportes de la ULA, así como 11 prestigiosas empresas y comercios de diferentes ramos, respaldan esta actividad deportiva.

Para mayor información y formalización de la inscripción, los aspirantes a participar de esta caminata por la vida, la salud y el estudio, pueden conectarse vía Internet a la página: www.rumbaempates.com/caminata o al teléfono 0274 2512996. (CNP: 5982)

Comentarios