Dolor y desconcierto por el asesinato de un joven a manos de futbolista del Junior


El futbolista Javier Flórez presuntamente estaba drogado cuando cometió el asesinato



Elías Escamilla, tío de Israel Cantillo Escamilla, electricista asesinado por el futbolista del Junior de Barranquilla Javier Flórez, dijo que el jugador estaba bajo el efecto de sustancias estupefacientes cuando cometió el crimen.


En diálogo con Caracol Radio, Escamilla ratificó que el motivo por el cual el deportista le disparó a su sobrino fue porque éste y otros vecinos le gritaron “maleta, maleta” a propósito de la perdida del título de la copa Mustang del equipo ante el Once Caldas."El futbolista se devolvió a su casa, sacó un revolver y le disparó al joven", indicó el tío de Israel Cantillo.


"El tipo estaba enmarihuanado, el carro olía a pura marihuana y le encontraron vicio en la requisa que hicieron las autoridades", agregó.


"Después que mató al pelao, lo íbamos a coger para entregarlo a las autoridades y cuando él mató a mi sobrino, los vecinos cogieron el carro a patadas", terminó diciendo el tío de Israel Cantillo.


En las próximas horas el futbolista, Javier Flórez, quien disputó el primer torneo con el equipo barranquillero, será presentado ante un juez de control de garantías. (CARACOL RADIO)

Comentarios