De un disparo ultimaron en El Vigía a ciudadano residenciado en Ejido


****Cicpc inició las averiguaciones para identificar al responsable de este nuevo crimen registrado en esta jurisdicción.

Un ciudadano que se dirigía a su sitio de trabajo, visualizó a una persona de sexo masculino sin signos vitales, por lo que inmediatamente informó al Cicpc El Vigía
La información la aportó el comisario Rigoberto Moreno, jefe del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística subdelegación quien indicó que su despacho recibió una llamada telefónica anónima, aproximadamente a las 8 de la mañana de ayer viernes, donde denunciaron que en el Kilómetro 49, sector El Táparo vía a los Cañitos, adyacencia de la unidad educativa El Taparo se encontraba en la vía pública el cuerpo de un hombre sin signos vitales.
Destacó Morales, que se envió a una comisión de la Brigada de Investigaciones de Delitos contra la Vida y la Integridad Psicofísica de este cuerpo investigativo a realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue para las huellas dactilares y posteriormente remitirlo a la departamento de necropsia del Hospital universitario para la necropsia.
Mencionó que la víctima fue identificada como Eduardo Alfonzo Barreto Graterol (44) con residencia en la calle uno del sector La Campiña de Ejido, sin profesión indefinida.
Dijo el comisario que el occiso presentó un herida por arma de fuego en región orbital izquierdo que le causo su deceso de manera inmediata, Además dijo que se inició la averiguación para identificar al responsable de este homicidio y se presume que sea un ajuste de cuenta, pero no se descarta otra hipótesis.

Tenía antecedentes judiciales

Se conoció de manera extraoficial, ya que no fue confirmado por el cuerpo de investigación criminalista que el ciudadano Barreto Graterol presentaba antecedentes por robo de vehículos por la subdelegación del Cicpc de El Vigía y una solicitud por el mismo delito por un tribunal de Mérida. desde el año 2004 y luego en el año 2006.

Comentarios