Cormetur realizó operativo dirigido al personal de cuadrilla

El Gobernador en compañía de un grupo de trabajadores. (Foto: Jesús Torres)


La Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), bajo la dirección de Jorge Becerra, realizó un Operativo Social Comunitario dirigido al personal obrero y sus familiares.

Diferentes instituciones públicas dependientes de la Gobernación prestaron sus servicios en dicha actividad que contó con un gran número de beneficiarios, quienes se acercaron a las instalaciones de Cormetur para recibir las ayudas.

La jornada social brindo a los asistentes servicio de atención medico dirigida por la Corporación de Salud, a través del Centro de Diagnóstico Integral de Los Sauzales, y a su vez una la jornada de vacunación.

Igualmente, el Colegio de Médicos del estado Mérida prestó su colaboración con la agilización del documento de certificado medico vial. El Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria realizó la inscripción y actualización del registro de identificación fiscal.

El ente rector del turismo entregó la cantidad de 100 tickets de alimentación a los empleados, canjeados por productos de primera necesidad a través de Mercal, presente en el operativo.

De la mano del Gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, un grupo de cuadrilleros del plan “Una Mano Amiga por Mérida”, que coordina la Cormetur, recibieron diversos implementos necesarios, “para el embellecimiento de la Mérida que tanto queremos”, acotó la autoridad regional.

También fueron entregadas nuevas maquinarias de limpieza y uniformes para los miembros de las cuadrillas, promotores e informadores, con el fin de cambiar la imagen de las personas que atenderán a los turistas que visitarán la ciudad en la próxima temporada vacacional.

“Para mí es muy grato la iniciativa del director de Cormetur y su tren directivo, porque con estas herramientas de ultima tecnología el trabajo que día a día realizan en Mérida y los municipios, va a reflejar aún más las bellezas merideña”, afirmó Díaz Orellana.

Importante anuncio para los trabajadores

El Gobernador pidió al director de Cormetur la realización de una lista, donde los obreros expongan alguna necesidad personal, para luego sortearlos y hacer una entrega semanalmente.
(María E. Abarca G. / prensa OCI)

Comentarios