Concierto inaugural de la Orquesta de Cámara de la ULA

Mauricio Navia, director de la Digecex ULA

Ramiro Sánchez T. (Prensa ULA)
Fotos: Ramón Pico

Este viernes se realizará el concierto inaugural de la Orquesta de Cámara de la Universidad de Los Andes, a las 8 de la noche, en el Teatro César Rengifo, cuya entrada, para el público asistente, será totalmente libre.
El anunció lo hizo el director de la Dirección General de Cultura y Extensión, Mauricio Navia, quien indicó que esta orquesta la componen músicos provenientes de la comunidad universitaria, tales como profesores, empleados y estudiantes.
Es la primera vez que nuestra máxima casa de estudios cuenta con una Orquesta de Cámara, la cual estará dirigida por el licenciado Jorge Torres. Para este primer concierto la orquesta interpretará composiciones de Johann Sebastian Bach. Entre ellas, la Suite Orquestal BWV 1067 y la Cantata BWV 82.
Este concierto inaugural de la Orquesta de Cámara de la ULA se efectuará bajo el patrocinio de la Escuela de Música, Producciones ABC y Nature’s Sunshine de Mérida.
Mauricio Navia hizo una cordial invitación a toda la comunidad universitaria -y merideña en general- para que asista a esta primera presentación de esta agrupación musical, que tendrá tres invitados especiales en este concierto.

Comentarios