Cinco personas lesionadas en accidente de tránsito


Judith Vega
Foto: Benjamín López


En distintos hechos viales, ocurridos uno en Escaguey y otro en la ciudad de Mérida, resultaron lesionadas cinco personas, quienes fueron ingresadas al Iahula, donde permanecen hospitalizadas.


Tres personas lesionadas en accidente de tránsito en el páramo


A las 3:00 de la tarde de ayer se produjo un aparatoso accidente de tránsito en la carretera Trasandina a la altura del sector Escagüey, arrojando el saldo lamentable de tres personas lesionadas, quienes fueron ingresadas por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida a la sala de urgencias del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) a las 5:25 de la tarde.
Los lesionados fueron identificados como José Méndez, de 45 años, comerciante, soltero, residenciado en la ciudad de El Vigía, quien fue diagnosticado con politraumatismos generalizados; la adolescente identificada por sus acompañantes como Yureika Silva, de 16 años, con domicilio en la población de Mesa Bolívar, presentó fractura de tobillo izquierdo y Gladys Mora, de 38 años, comerciante, igualmente residenciada en la ciudad de El Vigía, presentó politraumatismos.
Estas personas permanecen hospitalizadas en el primer centro asistencial de la ciudad de Mérida.

Colisión vehicular deja dos personas heridas en Los Próceres


En la avenida Los Próceres, frente a la sede de Inpradem, se registró a las 10:00 de la mañana de ayer, un choque, resultando dos personas lesionadas, quienes fueron auxiliadas por funcionarios de Inpradem quienes las trasladaron a la emergencia del Iahula.
En el centro de salud fueron identificadas como Helen Castillo Pérez, de 40 años, casada, residenciada en el sector Los Camellones de El Valle, quien presentó traumatismo encéfalo craneal complicado y la menor identificada con las iniciales M.V.R.C., de 12 años, quien fue diagnosticada con fractura del brazo izquierdo y síndrome del latigazo. Ambas permanecen en las respectivas salas de urgencias del Iahula.

Comentarios