Ciencias, Ingeniería y la Faces con alta participación en semestre intensivo

Danilo Figueroa/Prensa ULA

La Universidad de Los Andes continuará abierta durante estas semanas de asueto de julio y durante todo el mes de agosto. El motivo tiene que ver con la activación, desde este lunes 20 de julio, del semestre intensivo, en el cual los estudiantes pueden adelantar materias de sus respectivas carreras.

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Raúl Huizzi, dijo que se espera una participación estudiantil que sobrepase los 2 mil bachilleres.

La Facultad de Ingeniería también mantiene sus puertas abiertas, según indicó su decano, profesor Oscar Camacho. En esta oportunidad, los departamentos manejaron a criterio propio el rompimiento de prelaciones de materias y se espera la incursión de cerca de mil 500 bachilleres.
En el caso de la Facultad de Ciencias, su decano, el profesor Nelson Viloria, informó que un número importante de bachilleres cubrirán también sus expectativas en este semestre intensivo. En el reciente Consejo Universitario se determinó el presupuesto que se le asigna a esta actividad académica, cuya intención es beneficiar el desarrollo de la formación de los estudiantes aventajados de la ULA.

Comentarios