Ciclista falleció al ser arrollado en sector La Playita de El Vigía

A la derecha se observa la camioneta blanca que arrolló al joven trabajador y a un costado en la acera quedó tirada la bicicleta.


Judith Vega
Foto: MERIDA DIGITAL


Un joven de 25 años de edad, perdió la vida al ser arrollado por un vehículo cuando este transitaba en una bicicleta por el sector de la playita del Municipio Alberto Adriani

El comandante del Cuerpo de Vigilancia del sector panamericano, Inspector Jefe (TT) Luís Alberto Roa, señaló que el hecho vial donde perdió la vida, un joven de 25 años de edad, ocurrió a 70 metros del ambulatorio de La Playita, Parroquia Rómulo Betancourt municipio Alberto Adriani.

Indicó que la victima respondía al nombre de Lisandro Yakson Duque Ovalles (25), quien para el momento transitaba en un bicicleta, cuando fue alcanzado por una camioneta marca Ford, modelo Bronco, color blanca, placas 98U-LAP que era conducida por Soni Guerrero de 37 años quien quedo a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Destacó que al lugar se envió a una comisión de ese cuerpo quienes procedieron a efectuar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue para ser valorado por el médico forense y posteriormente entregarlo a los familiares para darle cristiana sepultura.

Informo que al lugar acudió efectivo de este cuerpo para realizar el croquis para determinar la causa y la responsabilidad del hecho y según el galeno de guardia del Hospital II de El Vigía, al joven le diagnosticaron muerte por traumatismo toráxico y politraumatismo cráneo encefálico cerrado

Al parecer y de acuerdo a testigos, el vehículo responsable iba en exceso de velocidad por lo que arrollo al ciclista quien transitaba por el sector. Además se conoció que el ahora occiso era hijo de un sargento mayor de Polimerida.

Comentarios