Centros de Educación Inicial clausuraron actividades escolares

Sandra Agostinelli de Díaz, primera dama del estado


Los infantes compartieron y disfrutaron el último día del año escolar


**** Los Centros de Educación Inicial brindan atención integral a los niños y niñas en edad maternal, de cero a tres años, y en preescolar de tres a seis años.


Con una serie de actividades, las 16 instituciones adscritos a la Fundación Regional “Niño Simón” (preescolares, maternales y casas de niños) clausuraron ayer martes de manera simultánea las actividades del periodo escolar 2008-2009.

Sandra Agostinelli de Díaz, primera Dama del Estado y presidenta de la Fundación, informó que con motivo del cierre del año escolar las instituciones en mención desarrollaron una variada programación con actos culturales y pedagógicos.

Según lo informado por Agostinelli de Díaz, estos Centros de Educación Inicial brindan atención integral a los niños y niñas en edad maternal, de cero a tres años, y en preescolar de tres a seis años.

Cada una de las activida­des estuvo enmarcada en un ambiente de risas inocentes, juegos y alegría propia de los pequeños que cada día se forman en las diferentes instituciones dependientes de la Fundación Regional “Niño Simón”.

“Este sistema educa­tivo ofrece a niños y niñas una atención integral a través de herramien­tas pedagógicas, recreativas, salud, alimentación, desa­rrollo físico y cultural, se for­ma respetando su individualidad y ritmos pro­pios de desarrollo”, puntualizó la presidenta de la Fundación. Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez . Fotos: José Angulo

Comentarios