Asesinaron de varios disparos a “Fernandito” en El Vigía

El cuerpo de “Fernandito” quedó tendido en plena carretera.



**** Un adolescente de 17 años, identificado por sus familiares como Fernando Enrique Fernández, es la nueva víctima de la violencia generalizada que se registra en el país todos los fines de semana.


Judith Vega
Foto: Benjamín López



En la vía pública del sector Aroa II, la cual conduce a la población de Los Naranjos, a la entrada de la hacienda del mismo nombre, fue localizado el cuerpo sin vida de Fernando Enrique Fernández, de 17 años, conocido como “Fernandito”, quien perdió la vida a manos de una o varias personas desconocidas, quienes le dispararon en varias oportunidades.
La información fue aportada por el comisario Rigoberto Moreno, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación El Vigía, quien dijo que el hallazgo del cadáver se produjo a primeras horas del día de ayer.
“Fernandito” residía en la urbanización Caño Seco IV, sector La Bandera de la parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani.
Funcionarios del Cicpc realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue del Hospital II de El Vigía, donde le realizaron la correspondiente necrodactilia. Posteriormente fue remitido al depósito de cadáveres del Iahula para la autopsia legal.
El cuerpo del joven presentó varios impactos de bala, localizados en el tórax, otros en el cuello y en la región intercostal derecha, lesiones que le causaron la muerte en el sitio.
Acotó el jefe de investigaciones científicas que en el lugar, se localizaron evidencias de interés criminalístico y en cuanto al móvil dijo que en este caso se manejan distintas hipótesis como la venganza, el ajuste de cuentas y la muerte por encargo.

Comentarios