Asesinado estudiante universitario en discoteca


En el baño de caballeros fue herido de gravedad el joven Martínez, quien falleció en la emergencia del Iahula.



Judith Vega
Foto: Cortesía RC



Todo transcurría con normalidad en los diferentes ambientes de la discoteca Raicing, ubicada en el Centro Comercial Alto Prado, cuando repentinamente a las 2:40 de la madrugada y pese al alto volumen de la música y la algarabia de las personas presentes en el lugar, en su mayoría jóvenes, se escuchó un disparo. El personal de vigilancia, se acercó al baño de hombre y localizó en un charco de sangre a Edgar Eduardo Martínez, de 20 años.
Conocida la situación, la gente abandonó el sitio de manera rápida, algunos utilizaron hasta las puertas de emergencia para huir, entre esos el asesino.
Funcionarios de la Policía de Mérida, quienes se encontraban en el área del estacionamiento ejerciendo funciones de vigilancia y a fin de evitar alteraciones del orden público, se presentaron en el lugar inmediatamente y notificaron al Cuerpo de Bomberos, quienes localizaron al joven Martínez aún con vida y lo trasladaron a la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).
Poco pudieron hacer los médicos para salvarle la vida al muchacho, el disparo en la cabeza produjo daños irreversibles que lo condujeron a la muerte. Algunas personas que se encontraban en el sitio afirmaron haber escuchado por lo menos cuatro disparos-
Se conoció que Edgar Eduardo Martínez, era estudiante de Publicidad en el Instituto Universitario Santiago Mariño y residía en el centro de la ciudad.
Llegó a la discoteca a bordo de una moto y se desconoce si momentos antes de la fatal agresión sostuvo alguna discusión con personas que se encontraban en la discoteca o en la calle.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presetaron en el Iahula con la finalidad de iniciar las investigaciones referentes a este nuevo sicariato que se produce en la ciudad de Mérida.

Comentarios