Arzobispo Chacón celebró Día Internacional del Niño

Los niños compartieron con la primera dama regional (Foto: Asdrúbal Contreras)


Entrega de regalos por parte de las autoridades regionales y locales (Foto: Asdrúbal Contreras)


*** La actividad contó con la presencia de más de 150 infantes quienes disfrutaron de las actividades recreativas que realizó el payasito de la Fundación.


Con una serie de actividades culturales y recreativas, la Fundación regional “El Niño Simón”, festejó en la población de Canaguá, capital del municipio Arzobispo Chacón, el Día Internacional del Niño.
El acto, se realizó en las instalaciones de la Unidad Educativa “Escuela Básica estado Barinas” en donde niños pertenecientes a las ocho parroquias de la jurisdicción, disfrutaron de un rato de sano esparcimiento y recreación.
La actividad, estuvo a cargo de las primeras damas regional y municipal, Sandra Agostinelli de Díaz y Emérita Guerrero, respectivamente, y contó con la presencia de más de 150 infantes quienes participaron activamente en las diferentes actividades recreativas que realizó el payasito de la institución. La primera dama de Arzobispo Chacón, manifestó su satisfacción por la jornada realizada. “Estamos muy contentos, los chiquillos pudieron disfrutar de los inflables, del museo itinerante de Ciencia y Tecnología, payasitos, golosinas, regalos y cotillones. Le damos las gracias a la presidenta de la Fundación Regional y al gobernador Marcos Díaz por darles alegría y sonrisas a todos los niños sureños en su día”, agregó. Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez

Comentarios