Apresan a narco colombiano

TalCualDigital

***Jhon Jairo Ballona Pardo, solicitado por tráfico de drogas fue detenido en un hotel de Caracas, por funcionarios del CICPC y de Interpol

Un ciudadano colombiano, identificado como Jhon Jairo Ballona Pardo, y solicitado en su país por narcotráfico, fue detenido la madrugada del sábado en un hotel de Caracas, por funcionarios del CICPC y de Interpol, informó la Agencia Bolivariana de Noticias.
De acuerdo con esta agencia gubernamental, Ballona Pardo era requerido por la Interpol con boleta de difusión roja, la de máxima alerta que expide este organismo internacional contra delincuentes.
El Ministerio de Interior y Justicia señaló que con esta captura, suman ya 19 los detenidos extranjeros que, en lo que va de año en Venezuela, son apresados por solicitud de organismos internacionales que los acusa de narcotraficantes y otros delitos.
En el caso de Ballona Pardo era requerido por Interpol con carácter prioritario de acuerdo con fuentes policiales, por lo que una vez que se cumplan los trámites de rigor, será deportado a Colombia.

Comentarios