Aprehendido distribuidor de droga en Mucurubá

Droga incautada en vivienda ubicada en Mucurubá.



Judith Vega
Foto: Francisco Emilio López Vega


A las 3 de la tarde del sábado, funcionarios adscritos a la División de Investigaciones Criminales de la Policía de Mérida, ejecutaron la orden de visita domiciliaría emanada del Tribunal de Control número 5 y bajo la coordinación del Fiscal Auxiliar la Fiscalía Quinta del Ministerio Publico, en una residencia ubicada en la avenida principal del sector La Cruz de Mucurubá, municipio Rangel Estado Mérida.
En el procedimiento resultó detenido un individuo de 24 años, a quien le fueron incautados 13 envoltorios tipo cebollitas contentivos de presunta cocaína; 60 gramos de la misma sustancia que se encontraba en un recipiente plástico. Además de implementos utilizados para el embalaje y posterior distribución de droga, tales como un colador, una cucharilla, un carrete de hilo y trozos de bolsas plásticas.
Del caso conoció el Fiscal Titular de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público con competencia en drogas, quien ordenó que las actuaciones policiales fueran remitidas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), junto al aprehendido a la orden de su despacho para el procedimiento de rigor.

Comentarios