Alcalde Léster Rodríguez Herrera pide participación del pueblo en elecciones del CLPP

“Lo más democrático sería que la gente de las parroquias vote por cada uno de sus representantes al CLPP”, dijo Rodríguez

Prensa Alcaldía Municipio Libertador

“Vamos a elecciones sin miedo” afirmó el alcalde Léster Rodríguez Herrera se reunió ayer con los miembros del Concejo Municipal de Libertador, en lo que fue la segunda sesión de discusiones sobre las elecciones del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) y el crédito adicional solicitado por el burgomaestre para mejorar las condiciones de vida de merideños y merideñas.

La primera autoridad municipal explicó que el encuentro fue parte de la redefinición de políticas que se adelantan en la jurisdicción capital del estado Mérida, donde resaltó el hecho de que las reuniones entre ambas organizaciones (Concejales y Alcaldía), se están llevando a cabo de forma bastante regular.

Es importante destacar que el encuentro contó con dos fases. La primera tuvo que ver con terminar de definir las reglas del juego para las elecciones del CLPP, donde el burgomaestre afirmó tener serias aspiraciones de que se le otorgue al pueblo merideño la mayor participación posible. “Que todos participen, vamos a elecciones sin miedo”, apuntó.
De la misma forma y como segundo punto, se trató lo relativo al crédito adicional solicitado por el burgomaestre y a través del cual se tiene planeado desarrollar planes de atención en todas las comunidades del municipio.

Comentarios