Alcalde Ledezma se declara en huelga indefinida de hambre



**** Mitzi Capriles, esposa del alcalde Mayor, Antonio Ledezma, confirmó que el dirigente político se declaró en huelga "de carácter indefinido" en la sede de la OEA en Caracas.



Capriles de Ledezma dijo que no sabía de la decisión, “pero la acompañamos en su totalidad”.
“Se trata como él lo dijo de cuidar lo poco que nos va quedando de democracia, tenemos que seguir luchando y un modo de luchar es seguir en esta trinchera que Antonio Ledezma busca bajo la figura de seguir estos cuatro puntos que exige a la OEA”.
Enfatizó que “esta huelga tiene carácter indefinido”.
Capriles de Ledezma dijo que entre los cuatro puntos está la inmediata entrega de los recursos económicos para cancelar los salarios de los trabajadores de la Alcaldía Metropolitana de Caracas. Dijo que Ledezma ha afirmado que si es necesario dar su vida la dará, “pero los trabajadores de la Alcaldía tienen que ser pagados de inmediato”.
También exige que se detenga el arbitrario desmantelamiento de esta institución por parte del Gobierno Nacional, y que la OEA designe una Comisión de Alto Nivel que se traslade a Venezuela a observar la grave situación de la democracia,
Finalmente que se constate como se irrespeta la legitimidad de los gobernadores e los estados Táchira, Zulia, Miranda, Carabobo, Nueva Esparta, así como de su cargo. (UNION RADIO)

Comentarios