Alcalde de Libertador se reunió con empresarios aspirantes a presidir Fedeindustria - Mérida

Léster Rodríguez Herrera escuchó los planteamientos formulados por los miembros de la Plancha Número Uno

Prensa alcaldía municipio Libertador

***Presentaron plan de trabajo y dispuesto a seguir trabajando por el bienestar de las comunidades y todos los sectores productivos del municipio Libertador, el alcalde Léster Rodríguez Herrera, se reunió con los representantes de la Plancha número Uno, aspirantes a la presidencia de Fedeindustria - Mérida, a objeto de conocer los proyectos que maneja este conglomerado y que servirán de apoyo a pequeños y medianos empresarios en la jurisdicción.


La primera autoridad municipal dijo que la reunión se llevó a cabo bajo un clima ameno y se trataron temas fundamentales para los empresarios radicados en Libertador. Agregó Léster Rodríguez Herrera, que gracias a sus facultades, la alcaldía ha dado un espaldarazo a las personas que comienzan con sus negocios. “Con ellos hemos hecho algunas exoneraciones de impuestos municipales como apoyo a la iniciativa que han emprendido”, apuntó.

De la misma forma, el burgomaestre de Libertador realizó un llamado a los comerciantes que perciban actos de violación a la Leyes o en el Marco Jurídico vigente, para que se acerquen hasta las instalaciones de la alcaldía, “aquí serán atendidos y se les resolverá su problema”.

“Nosotros entendemos que estas personas trabajan, generan empleo y bienestar en el municipio, por eso merecen ser apoyados por los organismos gubernamentales y en este caso la alcaldía de Libertador trabajará por ellos”, acoto Léster Rodríguez Herrera.

Por su parte, Néstor Uzcátegui, quien encabeza la plancha de aspirantes a la presidencia de Fedeindustria-Mérida, declaró que su presencia en el ayuntamiento local fue para presentar los planes de trabajo a la primera autoridad de Libertador. “Buscamos crear una interrelación eficiente que sirva para atender las necesidades de los micro, pequeños y medianos empresarios”.
De la misma forma, dijo Uzcátegui, presentaron una serie de necesidades relacionadas con el pago de las patentes industriales, declaraciones de ingresos brutos y el asfaltado de algunas zonas industriales, así como el mejoramiento en sus accesos, lo que influirá positivamente en el aumento de la producción y el crecimiento de estas organizaciones.

Comentarios