Afinan detalles para celebración de “Día Municipal del Niño”

Los detalles de la celebración fueron dadas a conocer por la primera dama del municipio

Prensa Alcaldía Municipio Libertador

****Afirmó Luisa Durán de Rodríguez que este domingo 19 de Julio se estará llevando a cabo la celebración del Día del Niño en el municipio Libertador, por lo cual la primera dama de la jurisdicción y presidenta de la Fundación “Parque Ciudad de los Niños”, Luisa Durán de Rodríguez, adelanta todos los preparativos del gran acto para los pequeños de la casa.


Afirmó la primera dama que han denominado a la celebración el “Día Municipal del Niño”. Será una actividad que contará con la presencia de Niños y Niñas de las 15 parroquias existentes en Libertador. “Los niños exigen que los tratemos de manera diferente, llenándolos de regalos, golosinas y diversión”.

De igual manera, se pudo conocer que el acto tendrá muchas actividades para los pequeños de la casa. La celebración incluye actos culturales y educativos, música, diversión, así como cotillones para todos. Explicó la primera dama del municipio que los Niños y Niñas, contarán con la atención especializada de recreadores, lo que garantizará la seguridad en todo momento.

También, se dijo que el acto se realizará en la calle adyacente a la Fundación “Parque Ciudad de los Niños”, en un horario comprendido entre las 10 de la mañana y las tres de la tarde.
Finalmente, es importante informar que durante la celebración del “Día Municipal del Niño” se estarán pintando murales en las paredes del parque y estarán presentes las unidades médico-odontológicas de la alcaldía brindando atención a todos los niños que la necesiten.

Comentarios