Actividades escolares culminarán el 15 de julio

Enrique Plata, director de Educación, Cultura y deportes del estado Mérida. (Foto: José Angulo)


***Luego de cumplir con una serie de actos culturales, las escuelas estadales culminarán el período escolar 2008-2009



Como lo informo el director de Educación, Cultura y Deportes del estado Mérida, Enrique Plata, la fecha para el cierre de actividades escolares, según el calendario oficial del Ministerio del Poder Popular para la Educación, es el 15 de julio.

Resaltó, que existen algunas instituciones estadales que durante el año escolar cumplieron a cabalidad con el calendario sin perder actividad alguna, por lo que cumplido el programa académico, las clases finalizan este viernes 10 de julio.

Los planteles educativos estadales que perdieron algunos días, sobre todo por situaciones presentadas en el municipio Libertador, desde el día tres iniciaron un ciclo de eventos culturales que se extenderá hasta el miércoles 15, día previsto para la culminación del año escolar 2008-2009.
Efectuadas las tareas programadas en el área pedagógica, se procederá el cierre administrativo en todos los centros educativos, y de esta forma formalizar la temporada vacacional. El período 2009-2010 comenzará el 16 de septiembre. María E. Abarca G. / prensa OCI

Comentarios