Zuloaga imputado por delito de usura genérica


Lo investigan por el caso de los vehículos Toyota

UNION RADIO

Tres horas después de su llegada a la sede del Ministerio Público, el presidente de Globovisión, Guillermo Zuloaga, informó que se le imputó el delito de usura genérica en el caso de los vehículos localizados en una de sus propiedades al este de Caracas. Dijo que fue bien tratado por los dos fiscales que lo atendieron.

“Revisamos el expediente completo la doctora Perla Jaimes y yo y quedamos tranquilos porque no hay nada porque temer porque no lo teníamos antes tampoco”, indicó Zuloaga para quien su abogada y él “no vimos una causa de importancia”.

Señaló que si su imputación “es algo para tratar de callar a Globovisión, cosa que no lo van a lograr”.

Dijo al gobierno que cerrar los medios no es una manera de ocultar la realidad de lo que está pasando en Venezuela.

Debe acudir la próxima semana a la sede de la Fiscalía, indicó. Señaló que este delito está contemplado en una ley de abril de este año.

Sobre el otro delito ambiental que se le acusa, comentó que no se trató hoy, sin embargo habló con uno de los fiscales "a quien le encanta la cacería".

Reiteró que no se irá del país "y seguiré trabajando".

El pasado 28 de mayo, el Ministerio Público citó a Guillermo Zuloaga Núñez, presidente del canal Globovisión, para imputarlo por el presunto almacenamiento irregular de 24 vehículos, localizados durante un allanamiento realizado el pasado 21 de mayo de este año, en una quinta ubicada en Los Chorros, Caracas, propiedad del empresario.

Comentarios