Unidos Policía y Guardia Nacional intensifican operativos


La concentración del personal se realizo en la comandancia de Policía


Guardias y policías trabajan unidos para tranquilidad de merideños


El Director de Polimérida giro las instrucciones del operativo.

OCI/Prensa Policía/Fanny Quintero
Fotos William Muñoz

Para tranquilidad de merideños

Desde las ocho de la noche del pasado viernes, se dieron cita en la comandancia de la policial de Glorias Patrias de la ciudad de Mérida efectivos de la Guardia Nacional, quienes junto a los servidores públicos de Polimérida iniciaron un operativo mixto en toda la geografía merideña.
Afirmo el Teniente Coronel Juan Grillo Director de la Policía, que la integración tiene como principal objetivo, fortalecer las acciones en materia preventiva que la Gobernación de Mérida ha querido impulsar.
“Durante todo el fin de semana, más de 300 funcionarios estarán encargados de brindar seguridad a los merideños- dijo grillo- supervisando los locales de expendios de licores y lugares de concentración pública, a fin de poder evitar cualquier inconveniente emanado del consumo de alcohol, como son los accidentes de tránsito”.
Durante la noche del viernes se logró la aprehensión de ocho ciudadanos, entre ellos uno por tenencia de presunta droga, dos por robo y dos por hurto. Un vehículo retenido por alteración de seriales, fueron verificados 162 personas por medio del sistema integral de información policial (Siipol), y revisados gran cantidad de motos y vehículos.
Aseguro el máximo representante policial, que el trabajo de vigilancia nocturna y diurna está enmarcada en la integración de la seguridad comunitaria, por lo que hace un llamado al colectivo a que unan esfuerzos en la lucha por la paz ciudadana.
Culmino diciendo el director policial, que la Guardia Nacional esta presta para colaborar en los operativos y que si cualquier ciudadano requiere informar alguna situación irregular puede hacerlo a través del número telefónico 0274-2630462 sin necesidad de identificarse o visitando la página web de Polimérida

Comentarios