Ultimos sucesos ocurridos en el estado Mérida

Estas informaciones las leerá usted mañana jueves en los medios de comunicación impresos de Mérida, leálos hoy en MERIDA DIGITAL



Conforme a boletín informativo emanado de la Dirección de Policia del estado Mérida, los hechos más resaltantes registrados en la entidad son los siguientes:

POLIMERIDA APREHENDE A TRES CIUDADANOS POR HURTO

Siendo las 2:40 de la tarde del día martes, comisión policial practicó la aprehensión de tres ciudadanos de 18, 25 y 34 años de edad, en la avenida 3 con calle 25 por haber hurtado a una ciudadana la cantidad de 255,00 bolívares fuertes. Se notificó a la Dr(a). Ramírez Roberto Fiscal Auxiliar de la Fiscalía quinta del Ministerio Público, quién indicó que el ciudadano fuese remitido con la evidencia al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales.

POLICIA DE MÇERIDA APREHENDE ADOLESCENTE CON UN FACSIMIL

A las 3 de la tarde del martes, comisión policial en la Urbanización El Carrizal “B”, calle Los Robles, aprehendió a un adolescente de 15 años de edad, con residencia en Los Curos parte media, quien tenía en su poder una pistola tipo facsimil, celulares y una cartera, que había robado a una ciudadana de 24 años. Se notificó a la Dra. Macchiarulo Sandra Fiscal Decima Segunda de Responsabilidad Penal del Adolescente, quién indicó que el ciudadano fuese remitido con la evidencia al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

POLICIA DE MERIDA APREHENDE CIUDADANO CON PRESUNTA DROGA

A las 4 de la tarde comisión policial, en el sector de Campo de Oro, frente al Centro Cultural Carlos Febres Pobeda, aprehendió a un ciudadano de 21 años de edad, residenciado en la Urbanización Tulio Chosonni, a quien le incautaron un Koala contentivo de un dedil y medio de presunta droga, quién iba acompañado de otro ciudadano de 21 años de edad, quien conducía un vehículo tipo moto; modelo Jaguar 150cc, color azul, placas AC7K63D, quedando como testigo del hecho. Del caso tuvo conocimiento la Abg. Erika Hernández, Fiscal Auxiliar de la Fiscalía Decima Sexta del Ministerio Público, quién indicó que el ciudadano fuese remitido con la evidencia al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

POLIMERIDA RECUPERA ARMA DE FUEGO EN ESTADO DE ABANDONO, EN EL MUNICIPIO ALBERTO ADRIANI

Siendo las 4:50 de la tarde del martes, comisión policial se trasladó hasta la Plaza Bolívar de este Municipio Alberto Adriani ya que según información de dos ciudadanos quienes se negaron a identificarse dentro de la fuente de agua había un arma de fuego, por lo que se trasladaron al sitio tomando las medidas de seguridad del caso y al llegar al mismo pudieron observar que dicha información era cierta, logrando incautar un arma de fuego tipo escopeta de fabricación casera, con empuñadura de madera color marrón, y un cañón de color negro, calibre. 10, marca Winchester, por lo que procedieron a recogerla y a localizar vía telefónica al Fiscal Séptimo del Ministerio Publico Abg. Gustavo Araque, quien manifestó que pasaran las actuaciones a la orden de su despacho.

POLIMERIDA APREHENDE UN ADOLESCENTE SOLICITADO EN EL MUNICIPIO TOVAR

Siendo las 530 de la tarde del día martes, comisión policial practicó la detención de un adolescente de 17 años, domiciliado en Tovar por encontrarse requerido según orden de captura según oficio con el Nº SPA-0FI-2008-002452, de fecha 17 de Abril de 2008, emanado de el Juzgado de Primera Instancia en funciones de juicio Nº 01 del Circuito Judicial Penal del estado Mérida Sección de Adolescentes, emanado por la Abg. Melisa Quiroga de Sánchez. El menor fue remitido al Instituto Nacional del Menor a orden del Juzgado que lo requiere.

UN ARREBATON A UN CIUDADANO EN LA AV. 3, CON CALLE 30 Y 31, PARROQUIA EL LLANO, MUNICIPIO LIBERTADOR

Siendo las 9:40 de la mañana del día martes, comisión policial atendió el llamado de un ciudadano de 19 años de edad, residenciado en los Pueblos del Sur, quién manifestó que en la avenida 3 con calle 30 y 31 de la ciudad de Mérida, un ciudadano le arrebato la cantidad de 800,00 bolívares fuertes Se realizó dispositivo de seguridad siendo infructuosa la captuta de los delincuentes.

CIUDADANO HERIDO AL COLISIONAR UNA MOTO CONTRA UN OBJETO FIJO EN LA EN EL SECTOR LAS COLINAS, MUNICIPIO RANGEL

Siendo las 9 de la mañana del día martes, comisión policial se dirigió hacia el sector Las Colinas donde colisionó un vehículo tipo moto, marca Ave 150cc, color negro, placas EAY512, con un objeto fijo la cual era conducida por el ciudadano Rafael Toro, agricultor, residenciado en el sector El Llano.

Al sitio se presentó comisión de INPRADEM, al mando del oficial Willy Zambrano, trasladando al ciudadano al Hospital Tipo I “Vicente Gutiérrez de Mucuchies”, quién presento según diagnostico medico traumatismo encéfalo craneal severo complicado con fractura de fosa media, lesiones graves que ameritaron su traslado al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

Al sitio se presentó comisión de Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTTT),organismo que inició las investigaciones.

Comentarios