A tiros asesinan un hombre en Lagunillas


El hombre murió en el sitio donde se encontraba, en la Plaza Bolívar de Lagunillas



Judith Vega Mejía
Foto: Benjamín (Nino) López



A las 2:25 de la madrugada del día de hoy miércoles, ingresó al Hospital de Lagunillas un hombre identificado como Carlos Sánchez, de 35 años de edad, residenciado en el sector El Molino de la población de Lagunillas, quien de acuerdo a diagnostico médico ingresó sin signos vitales al centro de salud.

Carlos Sánchez, fue víctima de sujetos desconocidos quienes presuntamente sin mediar palabra alguna, le dispararon con un arma de fuego, ocasionándole herida en maxilar inferior derecho con entrada y salida en región occipital.

El hecho se produjo en la Plaza Bolívar de Lagunillas, frente a la subcomisaría policial. Al no existir testigos del hecho, se desconocen las circunstancias bajo las cuales se produjo el homicidio. El hombre fue auxiliado por funcionarios de la Policía de Mérida, quienes al escuchar la detonación salieron y encontraron al hombre tendido en el pavimento. Los uniformados lo llevaron hasta el hospital, ubicado a una cuadra, pero Carlos Sánchez ya estaba muerto.

Funcionarios del Cicpc se presentaron en el Hospital de Lagunillas y trasladaron el cuerpo de Carlos Sánchez hasta la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), para la correspondiente autopsia legal.

Comentarios