Sucesos policiales del pasado día martes en el estado Mérida





COMISIÓN DE POLIMERIDA APREHENDIERON A DOS CIUDADANOS, POR PRESUNTO ROBO, EN EL BARRIO SIMÓN BOLÍVAR, PARROQUIA SPINETTI DINI DEL MUNICIPIO LIBERTADOR


A las 7 de la mañana del día martes, una comisión de la policía de Mérida, adscrita al Grupo Ajedrez Motorizado, aprehendieron a dos ciudadanos, en el Barrio Simón Bolívar, Parroquia Spinetti Dini, Municipio Libertador. Se trata de un hombre de 33 años de edad, residenciado en El Chama, calle Las Delias y un ciudadano de 21 años de edad, sin residencia fija, quiénes presuntamente efectuaron un robo a los ocupantes de una unidad de transporte público, cerca de la Plaza de Toros, en la avenida Las Américas.
Al realizarles la respectiva inspección personal les incautaron dos teléfonos celulares, el primero marca Nokia, modelo 2630, color negro con gris, el segundo marca ZTE, modelo C170, color negro con blanco y un monedero marca Cardim, contentivo de un fotografía de un ciudadano.
Del caso tuvo conocimiento la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, quién informó que se realizaran las actuaciones policiales y fueran remitidas junto con los imputados y las evidencias al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

COMISIÓN DE POLIMERIDA ADSCRITA A LA SUB-COMISARÍA DE LA AZULITA, LOCALIZÓ 15 TABLONES DE MADERA EN EL SECTOR LOS LIMONES, MUNICIPIO ANDRÉS BELLO

A las 2:15 de la tarde del martes, una comisión policial encontrándose en labores de patrullaje en el sector Los Limones, jurisdicción del Municipio Andrés Bello, visualizaron en la vía varios listones o tablones de madera de diferentes tamaños y espesor, para un total de 15 tablones, los cuales quedaron a la orden de la Fiscalia Sexta del Ministerio Público. La madera fue trasladada hasta la Sub-Comisaria La Azulita.

ADOLESCENTE LESIONADO Y CIUDADANO HERIDO POR ARMA BLANCA EN EL SECTOR CHAMITA, CALLE CEIBAL, PARROQUIA JACINTO PLAZA, MUNICIPIO LIBERTADOR

A las 10:40 de la noche del martes, una comisión policial adscrita a la Estación de Seguridad Policial Jacinto Plaza, se trasladó hasta el sector Chamita, calle Ceibal, donde se produjo una riña colectiva, encontrando tendido en el pavimento un adolescente de 16 años de edad, estudiante, quien presentó según diagnóstico médico traumatismo facial, siendo trasladado al Hospital Sor Juana Inés, en la avenida Las Américas, el mismo fue entregado posteriormente a su representante legal Adelcidra Vielma Rojas, de 43 años de edad, por medio de una acta.
En el mismo lugar había otro ciudadano quién dijo llamarse Alexis Ramón Briceño, de 40 años de edad, residenciado en Los Bucares, quien fue trasladado al Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), en la unidad rescate 11 de la comisión de Bomberos al mando del Cabo Primero (B) Lisandro Meza, presentando según diagnóstico médico herida por arma blanca en la columna.
Posteriormente se realizaron recorridos por el sector antes mencionado, no logrando visualizar a los presuntos agresores.

VUELCO DE VEHÍCULO EN EL SECTOR LA VENTA, DEL MUNICIPIO MIRANDA, OCASIONANDO SOLO DAÑOS MATERIALES

A las nueve de la mañana del día martes, una comisión policial adscrita al Comando Rural de El Páramo, que se encontraba en labores de patrullaje, en el sector La Venta, del Municipio Miranda, visualizaron un camión 350, marca Ford, tipo estaca,volcado sobre la vía, el cual era conducido por el ciudadano Carlos Eduardo Rangel, residenciado en el sector Las Cumbres, casa sin número, ocasionando solo daños materiales. En el sitio se presentó comisión de Tránsito Terrestre al mando del Sargento Segundo (TT) Walter García. (Información contenida en el Parte Policial para los medios de comunicación)

Comentarios