Servidores públicos de Polimerida reciben taller del Virus AH1N1


Los asistentes del taller del Virus AH1N1

OCI/Prensa Policía /Fanny Quintero
Fotos: William Muñoz

Siendo los funcionarios policiales los primeros que por sus actividades están presentes ante cualquier eventualidad, aunado al contacto directo con el público, es por lo que las autoridades policiales están en la constante búsqueda de herramientas para el desarrollo personal de sus subordinados.
En base a esto el Sub Comisario Robert Guillen, Jefe del Servicio Médico Policial, solicito ante el departamento de epidemiología del Hospital Universitario de los Andes, que el personal de esa dependencia facilitara un taller sobre la influencia del virus AH1N1 dirigido al personal médico y efectivos uniformados de Polimerida.
Expertos en el área se apersonaron a las instalaciones de la comandancia General ubicada en Glorias Patrias, donde un nutrido grupo de servidores públicos escucharon la exposición relacionada con el virus que afecta a gran parte del mundo.
En el taller fueron explicadas las medidas de prevención, los síntomas de la enfermedad, la manera de cómo proceder frente a un caso sospechoso y como tratar a un paciente, fueron las informaciones recibidas por el personal asistente.
Robert Guillen, manifestó la importancia de conocer los detalles relacionados en este tema medico, en razón de que la labor policial es integral y que en cualquier momento y lugar pueden encontrarse con una situación que amerite ser tratada bajo los más estrictos lineamientos de salud

Comentarios