Satem invita al Mercado Campesino que se realizará en San Jacinto


Robert Torres hizo la invitación a toda la comunidad merideña

OCI/OCH

Participará con todo el personal en esta jornada

++++El Servicio Autónomo de Telecomunicaciones del Estado Mérida (Satem) estará con todo el personal apoyando dicha actividad y dando a conocer el trabajo de esta institución.

El Servicio Autónomo de Telecomunicaciones del estado Mérida (Satem) estará participando activamente en el I Mercado Campesino “Dr. Marcos Díaz Orellana” que se realizará en la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador, con el propósito de apoyar esta actividad, dar a conocer el trabajo que cumple esta dependencia del Ejecutivo Regional y ofrecer sus servicios a toda la ciudadanía.
En este sentido, Robert Torres, director general del Satem, invitó a toda la colectividad merideña para que asista este sábado 27 de junio del presente año, a partir de las siete de la mañana, a este mercado campesino que se efectuará en el Estadio Raúl Leoni ubicado en el sector San Jacinto de la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador.
Explicó que en este mercado se expenderán hortalizas, verduras, productos lácteos, carnes frescas de ganado y aves, embutidos, pescados refrigerados, enlatados, entre otros alimentos de la cesta básica a muy bajos precios, por debajo inclusive de la regulación.
Destacó que además se presentarán agrupaciones musicales que darán alegría y entusiasmo a tan hermosa actividad comunitaria, la cual es una iniciativa del gobernador Marcos Díaz Orellana, y tendrá la participación de todas las instituciones que forman parte del Ejecutivo Regional, con el fin de consolidar el proceso bolivariano y revolucionario que lidera el presidente Hugo Rafael Chávez Frías y el gobernador del estado Mérida.
Con este evento la ciudadanía se beneficiará al adquirir productos a precios solidarios y conocerá las funciones que cumple cada dirección de la Gobernación, además de acceder a las mismas.

Comentarios