Reparadas tanquillas averiadas en la vía Mérida-Ejido


Las tapas fueron colocadas por la seguridad del tránsito automotor. Foto: Cortesía Inmivi



La atención oportuna del Instituto de Infraestructura y Vialidad de la Gobernación del Estado (Inmivi), impidió que se registrara algún tipo de accidente vehicular como consecuencia del deterioro de las tapas de las tanquillas de drenajes de agua, ubicadas en las áreas limítrofes entre los municipio Campo Elías y Libertador.

El paso del tiempo y el peso del parque automotor que diariamente transita esta importante arteria vial, produjeron el rompimiento de las tapas que cubren las tanquillas.

Yajaira Ramírez, titular del despacho de infraestructura y vialidad del Ejecutivo regional, inspeccionó directamente las reparaciones que se realizaron en el distribuidor 5 Águilas Blancas, específicamente en el sentido que va desde Ejido hasta Mérida.

Gracias a la consolidación y el trabajo en equipo del Gobierno Regional y el municipal de Campo Elías se pudo concretar esta acción con la inversión de. 1300 bolívares fuertes destinados a reestablecer la seguridad vehicular de los cientos de conductores que se desplazan diariamente por esta vía de enlace entre ambos municipios metropolitanos. (OCI-Jesús David Finol).

Comentarios