Rector de la ULA recibe visita del embajador de Canadá en Venezuela


El rector, Mario Bonucci Rossini, en franco diálogo con el embajador de Canadá en Venezuela, Perry Calderwood, en el Salón Fray Juan Ramos de Lora de la ULA

Ramiro Sánchez T. (Prensa ULA)
Foto: Lánder Altuve

El rector de la Universidad de Los Andes, profesor Mario Bonucci Rossini, acompañado de la directora de Relaciones Interinstitucionales, profesora Nancy Rivas de Prado, recibió al embajador de Canadá en Venezuela, Perry Calderwood, en el Salón Fray Juan Ramos de Lora. La visita se llevó a cabo este jueves en horas de la mañana y permitió una conversación franca sobre posibilidades de intercambio de personal docente y estudiantil entre universidades canadienses y nuestra máxima casa de estudios.
El rector de la ULA mostró su complacencia con esta distinguida visita que abre las puertas para futuros intercambios académicos y de cooperación científica. Como muestra de este acercamiento, el profesor Mario Bonucci Rossini impuso el Botón de la Universidad de Los Andes al señor Perry Calderwood quien, por cierto, vino a Mérida para ofrecer una conferencia en el marco de la Feria Internacional del Libro Universitario, máximo evento de nuestra casa de estudios superiores. También le fue obsequiada una pequeña colección de libros en la que se patenta parte de la producción literaria de la ULA.
El embajador de Canadá en Venezuela, como un gesto de agradecimiento y reciprocidad, también obsequió un libro sobre la historia de su país al rector de la ULA y otro de poesía a la directora de Relaciones Interinstitucionales, Nancy Rivas de Prado. Además firmó el libro de ilustres visitantes de la Universidad de Los Andes.

Comentarios